Hablando de Lightbox

Hace poco me toco hacer una aplicación para un cliente, la cual consistía en generar un listado a través de una base de datos y crear un link para mostrar ciertas características (texto e imagen generados por una consulta a la bd), mi cliente quería que este link fuera un popup pero mas estilizado, quería un lightbox.

Así que me embarque en la búsqueda de una solución viable a sus necesidades y navegando y navegando me encontré con una infinidad de lightbox, desde los mas clásicos hasta el más sexy, pero el que más me convenció fue LightWindow v.2, ya que te ofrece una gran variedad de opciones para mostrar contenido y se usa como cualquier otro lightbox, simplemente me gusto y aunque pueda ser no el mejor, te puede ayudar en varias formas.

Desgraciadamente no use este en mi proyecto, la mejor solución fue el clásico de los clásicos, que debo de admitir es bastante robusto en cuanto a su estructura y por eso me fue posible complacer a mi cliente y terminar bien el proyecto

lightbox

No comments yet

Responder

